Breve meditación para que realices en cualquier momento del día, en el que sientas la necesidad de recogimiento y pausa. Para que puedas conectar con la gratitud, el merecimiento y todo lo valioso que la vida te ofrece, por sólo el hecho de que estés respirando.
Práctica más larga, con más silencios y pausas, para que sigas ampliando la capacidad de concentración y compasión hacia lo que va ocurriendo a través de ti en cada momento. Una meditación para ablandar el corazón endurecido.
Meditación en la que se propone hacer una entrega de alguna preocupación, sensación o emoción que te esté resultando difícil de gestionar. Este entrega se da a la naturaleza que nos rodea, y a la naturaleza que somos; capaz de sostenernos incondicionalmente.
La práctica de RAIN es una propuesta guiada por 4 pasos indispensables para gestionar experiencias difíciles. Una meditación guiada a través de un proceso de Reconocer, Aceptar, Investigar y Nutrir, para que puedas llevar luz a la necesidad real que hay por debajo de ese pensamiento, sentimiento ...
1 Comment