En esta meditación te acompaño con una potente herramienta para que puedas seguir explorando la calidad de tu consciencia en la meditación y en el día a día. El triángulo de la atención como un potente y simple aliado para comprender cómo está la mente, las sensaciones del cuerpo y las emociones.
Breve meditación para que realices en cualquier momento del día, en el que sientas la necesidad de recogimiento y pausa. Para que puedas conectar con la gratitud, el merecimiento y todo lo valioso que la vida te ofrece, por sólo el hecho de que estés respirando.
Práctica más larga, con más silencios y pausas, para que sigas ampliando la capacidad de concentración y compasión hacia lo que va ocurriendo a través de ti en cada momento. Una meditación para ablandar el corazón endurecido.
Meditación en la que se propone hacer una entrega de alguna preocupación, sensación o emoción que te esté resultando difícil de gestionar. Este entrega se da a la naturaleza que nos rodea, y a la naturaleza que somos; capaz de sostenernos incondicionalmente.